Blogia
JaponCosas

Importante ,leer por favor.

Los posts del blog que tengan que ver con articulos en venta se borraran cuando se acabe el stock y no hayan mas productos para reemplazarlos , los demas seguiran igual.

Como yo no tengo experiencia alguna con ventas por internet ni cuentas paypal ni nada de eso, el proceso sera de contraentrega. Y para empezar a coordinar el pago y la entrega , manden un mensaje al correo electronico del blog (japoncosas@live.jp). Asi sera hasta que tenga cuenta en paypal y sepa como funciona.

Bueno , estas son las indicaciones por el momento, si hay algo que aumentar , sera en su debido momento y siempre lean este mismo post ,para saber las ultimas indicaciones del blog.

Bueno amigos asi empezamos esta nueva aventura , que yo me la tomo en serio y quiero que este blog y la idea que conlleva (no se si es novedosa o ya alguien lo hizo) se mantenga fuerte en sus bases y les declaro desde ahora responsabilidad y honradez en lo que hago y lo que digo, espero ganarme la confianza de todos ya que recien empiezo.

Gracias por leerme!!!

0 comentarios