Blogia
JaponCosas

informacion del blog

Importante ,leer por favor.

Los posts del blog que tengan que ver con articulos en venta se borraran cuando se acabe el stock y no hayan mas productos para reemplazarlos , los demas seguiran igual.

Como yo no tengo experiencia alguna con ventas por internet ni cuentas paypal ni nada de eso, el proceso sera de contraentrega. Y para empezar a coordinar el pago y la entrega , manden un mensaje al correo electronico del blog (japoncosas@live.jp). Asi sera hasta que tenga cuenta en paypal y sepa como funciona.

Bueno , estas son las indicaciones por el momento, si hay algo que aumentar , sera en su debido momento y siempre lean este mismo post ,para saber las ultimas indicaciones del blog.

Bueno amigos asi empezamos esta nueva aventura , que yo me la tomo en serio y quiero que este blog y la idea que conlleva (no se si es novedosa o ya alguien lo hizo) se mantenga fuerte en sus bases y les declaro desde ahora responsabilidad y honradez en lo que hago y lo que digo, espero ganarme la confianza de todos ya que recien empiezo.

Gracias por leerme!!!

Bienvenidos

Bienvenidos

Bienvenidos a todos!!

La idea principal de este , mi primer blog , era la de compartir imagenes y comentarios sobre mi estadia en Japon.

Y poco a poco transformar el blog en un espacio comercial , pero yo prefiero algo diferente y es asi como se me dio la idea de ofrecer productos no tan grandes ,ni tampoco hacer de esto una importadora ,pero asi mantendria la pagina sin necesidad de pedir donaciones.

Bueno sean entonces BIENVENIDOS!!!